La Policía expulsa a varios aficionados del Estadio en el Real Valladolid - Sporting de Gijón

Carmona celebra la victoria del Sporting con los aficionados. LALIGA

Según desveló 'El Desmarque', se produjeron leves enfrentamientos en la grada tras el 0-1.

A algunos asistentes al Real Valladolid - Sporting de Gijón les supo a poco el partido, en sentido literal. Y es que, según desveló 'El Desmarque Valladolid', el 0-1 anotado a los 3 minutos por Rubén García desencadenó "leves enfrentamientos" en la grada de Zorrilla entre aficionados de ambos equipos, lo que supuso la expulsión de varios de ellos del estadio.

 

El encuentro fue declarado de alto riesgo a mitad de esta semana, debido a los más de 3.000 desplazados a Valladolid por parte del equipo visitante. Ante tal cantidad de gente, el Real Valladolid tomó la decisión de ubicar a parte de los seguidores sportinguistas en las gradas Este y Sur, cuando normalmente se ubican en una de las esquinas de Tribuna Este.

 

Cierto es que durante toda la mañana no hubo altercados con los aficionados que tiñeron de rojiblanco el centro de la ciudad, pero la tensión produjo ese enfrentamiento que fue condenado por la Policía Nacional. No se conocen más incidentes entre las dos partes, en un partido que se decantó del lado visitante.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: