La Policía detiene en Valladolid a una pareja por cinco presuntos robos en el interior de vehículos

Un hombre fuerza la cerradura de un vehículo.

Forzaba las cerraduras de los turismos para acceder a ellos. Los investigadores recuperaron los radio-CD y se los devolvieron a los propietarios.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido el día 1 de marzo a J.R.J.B, de 29, con más de veinte antecedentes penales, en su mayoría por delitos contra la propiedad, y a L.F.G.V, de 20 y sin antecedentes policiales, por cinco presuntos robos en el interior de vehículos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

Los agentes, tras diversas gestiones, han identificado y detenido a esta pareja que había cometido presuntamente las cinco sustracciones de los radio-CD de vehículos que estaban estacionados en la vía pública, durante la última semana de enero de 2017.

 

Los hechos los cometían forzando las cerraduras de los coches. Los agentes, tras recuperar los radio-CD, se los entregaron a sus propietarios. Los arrestados han sido puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana de este jueves, 2 de marzo.

 

La investigación la ha realizado el Grupo 2º de la Comisaría de Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas