La Policia detiene en Valladolid a un hombre que robó la moto de un repartidor de comida
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

La Policia detiene en Valladolid a un hombre que robó la moto de un repartidor de comida

El vehículo estaba siendo desmontado ya que la batería había sido extraída, el carenado dañado y la matrícula cubierta con un plástico.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un hombre de 47 años y con 20 antecedentes, la mayoría de ellos parte por delitos contra el patrimonio, por un presunto autor del robo del ciclomotor de un repartidor de comida a domicilio, que dejó aparcada con las llaves puestas cuando fue a entregar un pedido.

 

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron en la tarde de este domingo, cuando un trabajador de una empresa de reparto de comida a domicilio dejo estacionado su ciclomotor con las llaves puestas al ir a entregar un pedido en la calle Tordo de la capital vallisoletana.

 

Efectivos de la Policía Nacional realizaron diversas gestiones que llevaron a la localización del presunto autor en el Camino Palomares y que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida e hizo caso omiso a las señales de los agentes. El ahora detenido se metió en el interior de una caseta en la que se halló el ciclomotor sustraído, por lo que fue detenido.

 

El vehículo estaba siendo desmontado ya que la batería había sido extraída, el carenado dañado y la matrícula cubierta con un plástico. El detenido ha pasado a disposición judicial este lunes y la autoridad judicial ha decretado su libertad con cargos.