La Policía detiene a una pareja en Valladolid por agredirse mutuamente
Cyl dots mini

La Policía detiene a una pareja en Valladolid por agredirse mutuamente

Policía Local de Palencia

La pareja fue detenida por agredirse mutuamente durante una discusión.

El incidente se produjo en torno a las 17.30 horas del martes, cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de una fuerte discusión en un domicilio próximo a la Estación de Autobuses de la capital.

 

Al personarse los agentes, encontraron al hombre, nacido en 1948, en la calle, con magulladuras y signos de haber forcejeado con su pareja, nacida en 1956, la cual también presentaba lesiones fruto de la pelea y admitió los hechos.

 

Ambos fueron conducidos a un centro de salud para tratarse las heridas antes de ser detenidos por un presunto delito de violencia de género en el caso de él y de violencia doméstica en el caso de ella, según las mismas fuentes.

Comentarios

Igualdad 09/06/2021 17:54 #2
¿Y esta es la igualdad que nos hacen ver? Si se agreden los dos, debería ser la misma causa y el mismo castigo. Pero con esto las femi nazis se quedan calladitas ¿verdad?
Tocate las narices 09/06/2021 16:44 #1
Se pegan "mutuamente" y resulta que son acusados por "un presunto delito de violencia de género en el caso de él y de violencia doméstica en el caso de ella". Y luego dicen que todos los ciudadanos somo iguales ante la ley.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: