La Policía detiene a una mujer en la calle Mirabel después de intentar robar un coche

Imagen de la calle Mirabel

Un agente de la Policía Municipal que estaba fuera de servicio vio a una pareja en el momento en el que fracturaba la ventanilla de un vehículo y dio aviso para que acudiera una patrulla.

Una mujer nacida en 1995 ha sido detenida esta noche como presunta autora de un intento de robo con fuerza en un coche que habría cometido junto a su pareja a la que habían retirado el vehículo en la tarde del jueves tras dar positivo en cocaína, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

Los hechos han ocurrido a las 00.30 horas de este viernes, 11 de septiembre, cuando un agente de la Policía Municipal que estaba fuera de servicio vio a una pareja en el momento en el que fracturaba la ventanilla de un vehículo que estaba aparcado en la calle Mirabel y llegó a entrar en el mismo.

 

Al ver que la pareja salía del vehículo el agente de paisano, que había avisado a la sala conjunta para que mandase una dotación, decidió seguir a pide a los autores que se separaron en un momento del recorrido tras lo que optó seguir los pasos de ella que fue detenida finalmente cuando llegó la patrulla policial de servicio.

 

Se da la circunstancia de que uno de los agentes reconoció a la mujer como una de las ocupantes de un turismo que había sido parado a las 18.00 horas del jueves por una infracción, una actuación que fue acompañada con un test de drogas al conductor que dio positivo el cocaína por lo que se les retiró el vehículo que se llevó la grúa.

 

Las mismas fuentes policiales han explicado que el coche fracturado en la calle Mirabel tenía hecho el puente y han informado de que la pareja, él nacido en 1981 y ella en 1995, tiene domicilio en Valencia. Ella ha sido detenida y él está "plenamente identificado" tras haber sido sometido al citado test de drogas, aseguran desde la Policía Municipal.