La Policía detiene a un varón en la calle Hornija por un presunto caso de malos tratos

Imagen: Archivo

Fue uno de los hijos de la pareja quien habría denunciado los hechos antes los agentes.

Un varón nacido en 1971 ha sido detenido en la capital vallisoletana como presunto responsable de un delito de malos tratos en la persona de su pareja a la que agredió en presencia de sus hijos, uno de los cuales avisó a la Policía para alertar de los hechos.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 01.40 horas de este lunes, 21 de septiembre, en un domicilio de la calle Hornija de Valladolid hasta donde se trasladó la policía tras ser requerida la sala conjunta por un presunto delito de malos casos.

 

Cuando los agentes llegaron al citado domicilio abrió la puerta un hombre que reconoció que había discutido con su pareja con la que se entrevistaron los policías que comprobaron que la mujer estaba alterada y nerviosa y relató además que había sido agredida, agradada por los brazos y zarandeada.

 

Según explican las mismas fuentes, la mujer, nacida en 1972, presentaba lesiones en el brazo derecho y fue atendida en un centro de salud. En el domicilio se encontraban además los dos hijos de la pareja, uno de ellos menores de edad, y uno de los cuales se encargó de dar la voz de alarma a la policía.