La Policía detecta dos puntos de venta ilegales de productos perecederos en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

La Policía detecta dos puntos de venta ilegales de productos perecederos en Valladolid

Los agentes recibieron una llamada a las doce del mediodía alertando de dos puntos de venta ambulante en el Polígono de San Cristóbal.

El pasado domingo, sobre las doce del mediodía, agentes de la Policía de Valladolid recibieron una llamada alertando de varios puntos de venta ilegales. Ambos puestos se situaban en el Polígono San Cristóbal, concretamente entre la calle plata y la calle pirita, según han informado fuentes policiales a Tribuna de Valladolid.

 

Los agentes desarticularon un total de 80 cajas en ambos puestos. En ellos se encontraban productos perecederos: frutas y verduras, bebidas,  productos refrigerados y secos. Todos sin factura de mercancía, por tanto, ambos ilegales. La Policía, al descubrir los puestos de venta ambulante, intervino las cajas e interpuso la pertinente sanción.

 

En la misma jornada, sobre las 9:30 de la mañana, también intervinieron una furgoneta que transportaba varias prendas de ropa falsificada para su posterior venta en el mercadillo. Una de las marcas perjudicadas avisó a los agentes que comenzaron con un despliegue policial para encontrar al vehículo en cuestión. La furgoneta fue encontrada en el paseo Juan Carlos I gracias al equipo de drones y transportaba 150 prendas, en su mayoría abrigos, falsificados de diversas firmas.