Cyl dots mini

La Policía descubre una plantación de marihuana tras acudir a una discusión de pareja

Los agentes observaron en el interior de la vivienda veinte maceteros con plantas de marihuana, así como los efectos necesarios para su cultivo.

Un hombre de 34 años fue detenido en la noche de este domingo, en torno a las 19.45 horas, después de que la policía municipal recibiera un aviso de los vecinos por una fuerte discusión de pareja en el interior de una vivienda en la zona centro de Valladolid capital.

 

Tras entrevistarse con la mujer, de 24 años, ella le explicó a los agentes que ha discutido con su pareja pero que no había sufrido ningún tipo de maltrato físico ni psicológico, aunque sí se quería ir de casa para dormir a casa de una amiga. Tras pedir permiso al varón para acceder al domicilio y acompañar a la joven al interior para recoger sus pertenencias y al hijo menor de ambos, los agentes observaron en el interior de la vivienda veinte maceteros con plantas de marihuana, así como los efectos necesarios para su cultivo. 

 

Por ello, el hombre fue detenido acusado de un presunto delito contra la salud pública, y ya ha sido puesto a disposición judicial según confirmaron a Ical fuentes de la investigación.

Noticias relacionadas