La Policía desaloja los bares Molly Malone y Siroco por exceso de aforo y por falta de mascarillas
Cyl dots mini

La Policía desaloja los bares Molly Malone y Siroco por exceso de aforo y por falta de mascarillas

Entrada del bar Siroco, en la zona de Poniente.

Se trata de la segunda vez que las autoridades intervienen y vacían el Siroco durante esta pandemia. La anterior ocasión fue el pasado mes de octubre

La Policía Municipal ha desalojado en la madrugada del sábado al domingo dos bares de la zona de Coca en Valladolid, concretamente los de Molly Malone y Siroco por exceso de aforo y por falta de mascarillas del múltiple público asistente. Las autoridades, advertidas por los vecinos y por varios viandantes que pasaban por allí, tuvieron que vaciar ambos locales ante la falta de cumplimiento de las medidas sanitarias contra el Covid.

 

Ambas intervenciones tuvieron lugar pasadas las dos de la mañana y, según fuentes presentes en el lugar consultadas por Tribuna, se rebasaba sobradamente la capacidad de los dos bares cuando la Policía intervino.

 

No se trata de la primera vez que la autoridad ha tenido que realizar una operación similar en el Siroco por este mismo motivo durante la pandemia. El pasado mes de octubre ya se realizó una operación parecida, con la pertinente sanción al negocio.

Comentarios

Que cosas se ven 05/07/2021 12:52 #16
Leon de la Riva defendia siempre los botellones,según sus palabras los pobres chavales no podian entrar en los bares,pero si ponerse en las calles a joder a los vecinos,y eso lo sigue permitiendo el alcalde de ahora. Se ven cosas que deberian estár prohibidas,cuando voy a mi ambulatorio,casi siempre veo a una de las chicas de ventanilla fumando a la misma puerta del ambulatorio,y si llueve se mete hasta la puerta con el cigarro en la boca,debe de ser que no tiene verguenza,pero nadie la dice nada,en las empresas privadas hay mas respeto que en lo público.
Jan 05/07/2021 12:06 #15
Decian que se satanizaba al sector, que eran la solucion y no el problema,... les dejas abrir y la ley de la selva.
Wint 05/07/2021 11:08 #14
¿Los hosteleros (algunos, afortunadamente no son todos) saben qué es eso de estirar tanto de la cuerda que la acaban rompiendo? La avaricia de algunos saltándose normas de cierre y aforos, acaparando vía pública para terrazas, teniendo a los vecinos hasta las tantas de la mañana sin dormir un día de diario (los fines de semana ni hablamos, es la selva) se va a terminar volviendo en su contra. Ellos verán.
Solidario 05/07/2021 10:44 #13
Si cuando les pillan incumpliendo la normativa les precintan el bar unos meses, seguro que no lo volverian a hacer y muchos aprenderian y respetarian la norma, sería bueno para todos
Chechu 05/07/2021 09:10 #12
Se va uno a otro bar y ya está. Será por fiesta
Khirs 05/07/2021 07:51 #11
#7 Pues tienes razón es un sinsentido lo de las terrazas hasta las 2:00 AM y luego el permitir salir a fumar.. En cualquier otro pais del mundo no lo permitirian o el que sale a fumar en completo silencio. Pero esto es un problema desde hace más de 20 años que nadie soluciona. ¿Si pones unas normas a los locales para estar insonorizados y los que no las cumplen tienen que cerrar a las 10:30 porque la norma no es la misma para las terrazas?
Anonimo 05/07/2021 00:41 #9
¿Ya no salen noticas de la hostelería es segura y prohíban el botellón que nosotros sabemos, ni rompen platos, ni demás milongas no? Grandes que sois unos grandes... ni 15 días habéis tardado....
Vecino de San Miguel 04/07/2021 18:23 #8
Señor alcalde, la ciudad está descontrolada. Las calles son botellones desde jueves a domingo. Sin control, sin policía. Hasta cuando tenemos que aguantar los vecinos de la zona centro para descansar?. Para no ver nuestras calles llenas de suciedad?
Puturru 04/07/2021 17:34 #7
Y los vecinos que vivimos en esta zona ¿qué hacemos Sr Alcalde,cómo descansamos.? ¿Ha pensado en ello alguna vez? ¿Por qué no una normativa municipal para todos, los que le votan y los demás?0
vino es Salud 04/07/2021 16:57 #6
No se puede hacer nada con esta gente. Falta una legislación que lo controle, pero su Sanchidaz el doctor Cum Fraude no quiere y no le interesa regularlo. Prefiere redactar leyes para matar ancianos que redactar leyes para salvar vidas por el covid.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: