La Policía denuncia a tres personas por organizar una fiesta de madrugada en un domicilio de Valladolid

Vehículo de la Policía Municipal de Valladolid

Los hechos se han producido en torno a la 1.00 de esta madrugada, cuando las llamadas de algunos vecinos informaban de que en un domicilio había música y "jolgorio".

La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a tres personas tras participar en una fiesta organizada en un domicilio en Valladolid, han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos se han producido en torno a la 1.00 de esta madrugada, cuando las llamadas de algunos vecinos informaban de que en un domicilio había música y "jolgorio", por lo que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal.

 

Ya en el lugar se denunció a una persona que residía en el domicilio por la ordenanza reguladora de la convivencia ciudadana, mientras que a otras dos personas, de 26 y 31 años, por acudir a la fiesta e incumplir así el Estado de Alarma.

 

Precisamente estas personas manifestaron que habían acudido a esta fiesta para "echar el rato" y "pasar un rato agradable", han señalado las mismas fuentes, que han recordado las limitaciones de movimiento que supone el estado de alarma para cualquier actividad que no sea la permitida.