Actualizado 23:06 CET Versión escritorio
Valladolid

La Policía de Valladolid supervisa la zona de Moreras ante la planificación del botellón de Carnaval

Miles de jóvenes tienen previsto acudir a la ribera del Pisuerga a beber, algo que intentarán evitar los agentes ubicados en los puentes de Poniente e Isabel la Católica a última hora de la tarde de este lunes.

Publicado el 12.02.2018

Lunes de Carnaval y miles de jóvenes vallisoletanos tienen previsto acudir a Moreras a realizar un gran botellón, algo que ya hicieron en 2017. Para tratar de evitarlo, la Policía Municipal se ha colocado en los puentes de Poniente e Isabel la Católica y así supervisar la situación desde última hora de esta tarde.

 

En la zona, los agentes requisaron botellas de alcohol a menores que acudían al lugar para iniciar el botellón. La Policía de Valladolid y los servicios sanitarios tuvieron que atender a 15 jóvenes que todavía no tenían la mayoría de edad durante este mismo día del año pasado.

 

Desde su cuenta de Twitter advirtió que beber en la vía pública está prohibido y pidió que no suministraran este tipo de líquidos a los menores. Y es que estos son los grandes protagonistas de la cita, puesto que las mini vacaciones escolares les permiten contar con un descanso extra hasta el miércoles. Mientras, los universitarios de Valladolid no tienen puente.

 

ALGUNAS DE LAS BOTELLAS REQUISADAS. @PoliciaVLL

COMENTARComentarios

  • #2 Egosum

    12/02/2018 23:37

    Por no hablar de la mierda que dejan en las Moreras y el peligro que supone la conducta de según que niñatos hacia los animales y flora que viven en la zona. Que si quieren beber, que lo hagan en casa y delante de sus padres. A ver si hay webs.
  • #1 oojj

    12/02/2018 21:35

    oh que gran alijo han encontrado mas vale que se se dedicaran a otras cosas
  • #3 Sadhu

    13/02/2018 10:21

    Por lo que veo en la foto, el alcohol es una marca de venta exclusiva en determinada cadena de supermercados de origen valenciano. ¿Eso no lo penalizan?