La Policía de Valladolid requisará carros y plataformas que lleven los participantes en el desfile de peñas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Policía de Valladolid requisará carros y plataformas que lleven los participantes en el desfile de peñas

La Policía recomienda acceder a la Plaza Mayor para asistir a los conciertos con "tiempo de antelación" ya que se prevé cortar los accesos para garantizar la seguridad. 

La Policía de Valladolid prepara ya el dispositivo con el que garantizará la seguridad ciudadana durante el inicio de las fiestas patronales de Nuestra Señora de San Lorenzo. El desfile de peñas y el posterior pregón, además del concierto inaugural, son los puntos fuertes de la primera jornada festiva donde se prevén importantes aglomeraciones de gente.

 

En su cuenta de Twitter, la Policía de Valladolid ha recordado que –previsiblemente- se cortarán los accesos a la Plaza Mayor en algunos de los principales conciertos de fiestas para “garantizar la seguridad”, por eso aconsejan acudir a la zona de los conciertos “con bastante antelación”. También piden “respetar las normas y las indicaciones” de la propia Policía y los voluntarios de Protección Civil durante el desfile de peñas.

 

Por último, han insistido en que está prohibido el acceso con carros de supermercado y cualquier tipo de plataformas al recorrido del desfile de peñas, y recuerdan que en caso de hacer caso asimismo a la norma, se requisarán estos elementos.