Cyl dots mini

La Policía de Valladolid registra hasta 36 denuncias por botellón en la noche de San Juan

Fotos: @AyuntamientoVLL

A pesar de vallarse los accesos a la zona de la playa de las Moreras, varios jóvenes optaron por buscar otros puntos de la ciudad para juntarse a beber.

La noche de San Juan pasó de manera aparentemente tranquila en Valladolid. Desde el Ayuntamiento se decidió vallar los accesos a la playa de Moreras para evitar las aglomeraciones de gentes haciendo botellón. Desde la Policía Local señalan que a pesar de estas barreras, esto no ha impedido a los jóvenes buscar otros puntos de la ciudad para hacer botellón.

 

En total, tal y como señalan los agentes en la noche de San Juan se registraron un total de 36 denuncias por realizar botellón en la vía pública. Especialmente fueron en dos puntos de la ciudad, en el Camino del Cabildo (26 denuncias) y en la Calle Haya (10 denuncias). Aun así desde las Policía señalan que es probable que en otros puntos de la ciudad se reunieran grupos de jóvenes, a pesar de no ser vistos por agentes.

 

A pesar de ello cabe destacar el cumplimiento en la gran mayoría de lo ciudadanos dado que año tras año es habitual que se congreguen miles de personas en esta céntrica zona del centro para festejar el fin de las clases y el comienzo del verano.

Noticias relacionadas