Cyl dots mini

La Policía de Valladolid incauta sustancias estupefacientes a un hombre que parecía portar un arma blanca

El incidente se produjo el pasado miércoles 20 de febrero a las 19:30 horas. Las autoridades requisaron las sustancias que llevaba el hombre.

La Policía de Valladolid ha incautado a un hombre diversas sustancias estupefacientes y efectos para su consumo, según ha informado en su cuenta de Twitter. Al parecer, el individuo se encontraba en un supermercado de la Calle Cigüeña cuando el dueño avisó a las autoridades policiales de la ciudad, ya que pensaba que portaba un arma blanca. 

 

Los agentes acudieron a la llamada y al registrar al varón no encontraron nigún tipo de objeto punzante ilícito. Por el contrario, la Policía sí halló numerosos tipos de drogas como "una bolsa de sustancia verde, un bote con pastillas, un líquido transparente, una pupa de fumar y una cuchara impreganada de sustancias blanquecinas", según ha informado a este medio fuentes policiales.

 

El incidente se produjo el pasado miércoles 20 de febrero a las 19:30 horas. Las autoridades requisaron las sustancias que llevaba el hombre y le abrieron un acta de intervención sustancias.

Noticias relacionadas