La Policía de Valladolid detiene al líder de la banda del BMW por conducir sin carné y drogado
Cyl dots mini

La Policía de Valladolid detiene al líder de la banda del BMW por conducir sin carné y drogado

Imagen de la detención el jueves de la semana pasada al líder de la Banda del BMW.

Rini había sido puesto en libertad apenas 72  horas antes después de la macorredada llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Nacional el jueves de la semana pasada.

La Policía de Valladolid ha detenido en la madrugada de este martes a una persona despues que al percatarse de la presencia policial intentara darse a la fuga. Al carecer de carnet de conducir el detenido trató de escapar, pero pudo ser interceptado por los agentes que al comprobar su estado le realizaron el test de drogas, en el cual dio positivo en cocaína.

 

Según cuenta El Norte de Castilla, esta detención habría sido a Alejandro G. E., Rini, líder de la banda del BMW a la que atribuyen 140 robos de vehículos y asaltos a negocios. Cabe recordar que el pasado jueves 14 de mayo ya fue detenido en una macroperación llevada a cabo por Guardia Civil y Policía Nacional junto a otras ocho personas.

 

Los hechos ocurrieron apenas 72 horas después de haber sido puesto en libertad con cargos por el juez instructor del caso. Ahora Rini tendrá que responder en las próximas semanas de un doble delito contra la seguridad vial, uno por conducir sin carnet y otro por hacerlo bajo la influencia de las drogas, sumando a expediente delictivo dos hechos más.

 

Noticias relacionadas