La Policía de Valladolid detiene al líder de la banda del BMW por conducir sin carné y drogado

Imagen de la detención el jueves de la semana pasada al líder de la Banda del BMW.

Rini había sido puesto en libertad apenas 72  horas antes después de la macorredada llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Nacional el jueves de la semana pasada.

La Policía de Valladolid ha detenido en la madrugada de este martes a una persona despues que al percatarse de la presencia policial intentara darse a la fuga. Al carecer de carnet de conducir el detenido trató de escapar, pero pudo ser interceptado por los agentes que al comprobar su estado le realizaron el test de drogas, en el cual dio positivo en cocaína.

 

Según cuenta El Norte de Castilla, esta detención habría sido a Alejandro G. E., Rini, líder de la banda del BMW a la que atribuyen 140 robos de vehículos y asaltos a negocios. Cabe recordar que el pasado jueves 14 de mayo ya fue detenido en una macroperación llevada a cabo por Guardia Civil y Policía Nacional junto a otras ocho personas.

 

Los hechos ocurrieron apenas 72 horas después de haber sido puesto en libertad con cargos por el juez instructor del caso. Ahora Rini tendrá que responder en las próximas semanas de un doble delito contra la seguridad vial, uno por conducir sin carnet y otro por hacerlo bajo la influencia de las drogas, sumando a expediente delictivo dos hechos más.

 

Comentarios

verdad 20/05/2020 14:22 #5
Puse la semana pasada, como que un tercio de las detenciones ni pisa un juzgado, otro queda en libertada enseguida y tampoco irá, e igual alguno pasa unos meses solo. Y luego ves que hay igual una docena de parasitos que dan al no me gusta en estos comentarios. Algo está fallando en este pais para que la escoria así esté por las calles y encima haya gente que los defienda e incluso lleguen a la vicepresidencia de un gobierno. Da asco lo que está haciendo toda esta basura por el país.
mula 20/05/2020 13:46 #3
Bueno... que lo lleven a comisaria y le den un vermut y luego le dejen irse tranquilo a casa, que se le pase el susto.
Libélula 20/05/2020 12:31 #2
Venga va, ahora entra por una puerta y sale por otra como suele pasar. y mientras este despojo de sociedad pueda seguir haciendo de las suyas, las personas de bien seremos victimas pero ya no de él sino de la justicia, que no hay. Pulsera electronica para tenerle controlado y trabajos comunitarios.
a 20/05/2020 11:49 #1
esta es la justicia que tenemos echa por el psoe y pp y encima subvencionados y los demas trabajando como gilipollas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: