La Policía de Valladolid detiene a una pareja en Pajarillos tras un "fuerte discusión y agresión mutua"

Imagen de un Policía. ARCHIVO

En la vivienda también se encontraba el hijo de 8 años, que al parecer estaba dormido y no se enteró de lo ocurrido. 

La Policía de Valladolid ha detenido a una pareja en una vivienda de pajarillos tras el mantenimiento de una fuerte discusión y de agredirse mutuamente. Fuentes Policiales aseguran que los hechos se produjeron aproximadamente a las doce y media del madrugada.

 

La mujer, de 26 años, llamó a la Policía alertando de que estaba siendo agredida por su pareja de 30. Cuando la patrulla se personó en el lugar de los hechos, “una calle del barrio de Pajarillos”, se comprobó que la agresión era mutua, “porque ambos tenían signos evidentes, como arañazos en cara y cuello”.  “Han incurrido en un presunto delito de violencia en el ámbito familiar y fueron detenidos por ello”, explican las mismas fuentes.

 

Asimismo, los agentes han confirmado que en la vivienda se encontraba el hijo de la pareja, de ocho años, que permanecía dormido durante la detención. Por el momento se ha hecho cargo un familiar.

 

Desde la Policía se explica que tras la detención, en esta mañana de miércoles comparecerán ante el juez de Violencia sobre la Mujer, “quedarán en libertad y se podrán adoptar medidas cautelares o no, hasta que se celebre el juicio rápido”.