Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

La Policía de Valladolid 'caza' a dos conductores bebidos: uno se saltó semáforos en rojo y el otro derribó uno de ellos

Uno de los infractores circulaba a gran velocidad y había rebasado varios semáforos en rojo por la Avenida Gijón, ha sido interceptado por la Policía Municipal tras una persecución con la ayuda de un policía nacional de paisano.

La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a dos conductores esta madrugada por sendas pruebas positivas de alcoholemia -uno de ellos ha dado positivo también en el test de drogas- e infracciones administrativas, ya que uno de ellos ha rebasado varios semáforos en rojo, mientras que el otro se ha dado a la fuga tras derribar uno de ellos.

 

En concreto, la primera de las infracciones ha tenido lugar en el Paseo Farnesio de la capital vallisoletana, donde un conductor ha derribado un semáforo tras chocar contra él para, después, huir dejándolo en la calzada. Acto seguido, un segundo vehículo ha chocado de nuevo contra el semáforo, según han indicado fuentes policiales.

 

El primer vehículo es detenido por ha sido detenido por la Guardia Civil en la Carretera de Madrid y ha dado positivo en el test de alcoholemia al arrojar una tasa de 0,45 mg/l en aire espirado.

 

Por su parte, el segundo infractor, que circulaba a gran velocidad y había rebasado varios semáforos en rojo por la Avenida Gijón, ha sido interceptado por la Policía Municipal tras una persecución con la ayuda de un policía nacional de paisano.

 

El conductor también ha dado positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,55 mg/l en aire espirado, además de dar positivo también en el test de sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas