La Policía de Simancas entrega a la Guardia Civil a una mujer sobre la que había una orden de “búsqueda, detención y personación”

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes en uno de los controles llevados a cabo por el cuerpo a la salida del cementerio.

Los últimos robos en viviendas en Simancas han llevado a la Policía del municipio a realizar controles con el fin de evitar estos sucesos. En uno de ellos, llevado a cabo este lunes a la salida del cementerio de la villa, los agentes dieron el alto a una mujer -A.S.R., de 32 años- sobre la que pesaba una orden de “búsqueda, detención y personación”, hecho por el que fue entregada a la Guardia Civil.

 

“Siendo las 19:30 horas detuvimos a un BMW en la salida del cementerio. Los agentes comprobaron que una de sus ocupantes tenía una requisitoria del Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid, que consistía en ‘búsqueda, detención y personación’, por lo que procedimos a su detención, explicaron fuentes policiales.

 

El cuerpo explicó que “la detenida fue entregada a la Guardia Civil, quien la pondrá a disposición del Juzgado que ordenó la detención.

Noticias relacionadas