La Policía de Medina del Campo informa de un atropello y un caso de violencia de género
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

La Policía de Medina del Campo informa de un atropello y un caso de violencia de género

Medina del Campo. ICAL

Asimismo se han registrado dos positivos por alcoholemia durante el fin de semana.

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a
cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destacan, el atropello de una mujer de 65 años, un caso de violencia de género y dos positivos por alcoholemia.

 

A las 6:40 horas, del viernes 11 de diciembre, en la Plaza de San Agustín, se producía el atropello de una mujer de 65 años que tuvo que ser ingresada en el Hospital Comarcal con diversos traumatismos.

 

El sábado día 12, en torno a las 3:00 horas, la Policía Local tenía conocimiento de un episodio de violencia de género en la Avenida Constitución. Una mujer de 18 años resultaba agredida por su marido y tuvo que ser atendida en el Hospital Comarcal. El Cuerpo Nacional de Policía abrió diligencias al respecto.

 

En otro orden de cosas, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados por la Policía Local, fueron sancionados dos conductores por dar positivo en alcoholemia, ambas sanciones administrativas, conllevarán la retirada de 4 puntos del carnet y 500 euros y seis personas serán propuestas para sanción por saltarse el toque de queda impuesto por la Junta de Castilla y León, con motivo, de la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

 

La Policía Local, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 y la promulgación de los diferentes niveles de alerta  para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del  mismo.