La Policía controlará a los seguidores del Atlético de Madrid en la Plaza Mayor y en las inmediaciones del estadio
Cyl dots mini

La Policía controlará a los seguidores del Atlético de Madrid en la Plaza Mayor y en las inmediaciones del estadio

Exterior del Estadio José Zorrilla. TRIBUNA

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, estima que como mucho se podrían desplazar unos 3.000 seguidores colchoneros.

El dispositivo de seguridad del cara al partido que disputarán mañana el Real Valladolid y el Atlético de Madrid contará con unidades de la UIP de la Policía Nacional, según se acordó este jueves en la Junta Local de Seguridad en la que se estableció un plan especial de cara a un encuentro en el que los vallisoletanos se juegan sus pocas opciones de mantener la categoría y el equipo madrileño el título de Liga.

 

El subdelegado del Gobierno, Emilio Álvarez, indicó que la reunión sirvió para reforzar la coordinación entre Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, seguridad privada y los clubes, e indicó que, en el mejor de los casos, podrían concentrarse en los alrededores del José Zorilla unos 3.000 seguidos del Atlético, cifra que fue la que se alcanzó en las inmediaciones de su campo en el partido anterior de Liga.

 

Álvarez matizó que el club madrileño ha fletado un tren con capacidad para 350 personas, al que se sumarán entre tres y seis autobuses y numerosos vehículos particulares.

 

Por último, el subdelegado indicó que este viernes se mantendrá otra reunión entre los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para analizar las últimas informaciones y recordó que el Ministerio del Interior ha declarado el partido de alto riesgo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas