Cyl dots mini

La Policía consigue detener a un hombre que atracó a una repartidora de comida rápida en marzo

La trabajadora había entregado minutos antes un pedido a la pareja del arrestado.

La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre, de 34 años de edad, con más de 50 antecedentes policiales, como presunto autor de un  delito de robo con intimidación, tras apoderarse de toda la recaudación de una repartidora de comida rápida a punta de cuchillo.  

 

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del 13 de marzo, cuando un varón amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la repartidora de una empresa de comida rápida. Tras esgrimir el cuchillo, el asaltante le dijo: "No grites, no te voy a hacer nada, pero dame la recaudación". Ante estas amenazas y el miedo a que la pudiera agredir, la víctima entregó todo el dinero al asaltante.

 

Los investigadores de la Comisaría de Delicias de Valladolid, tras tomar declaración a la víctima y realizar diversas pesquisas, pudieron identificar al presunto autor. La trabajadora, antes de ser atracada, había entregado en un domicilio cercano al lugar de los hechos un pedido, a una mujer que resultó ser la pareja del asaltante.  

 

Desde el día del robo el presunto autor había permanecido oculto hasta que ayer, una patrulla de la Policía Nacional, lo localizó en una plaza de Valladolid y procedió a su detención. 

Noticias relacionadas