La Policía ‘caza’ a una mujer que circulaba en Valladolid con un vehículo cuyo titular había fallecido en 2017

@PoliciaVLL

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, cuando una patrulla de la Nacional detectó que carecía de seguro e ITV.

Una conductora fue denunciada el pasado domingo, 28 de abril, después de cometer varias infracciones en Valladolid. Fue la Policía Nacional quien visionó la primera, por la que le dieron el alto para posteriormente comprobar su documentación y registrar el resto, entre ellas la de manejar un vehículo cuyo titular había fallecido en 2017.

 

Una patrulla de la Policía Nacional le dio el alto sobre las 20:40 horas al realizar una maniobra prohibida, por lo que los agentes le pidieron la documentación. Al comprobar los datos, estos detectaron que circulaba sin seguro y con la ITV caducada. “Esto es algo muy habitual”, señalaron fuentes de la Policía Local.

 

Ante lo ocurrido, la Nacional dio el aviso a la Local, que se presentó en el lugar. “Comprobamos que a la conductora no le figuraba ningún permiso de conducción en tráfico, explicó, a lo que posteriormente añadió que circulaba con “un vehículo cuyo titular había fallecido en 2017”. Esto supuso el incumplimiento del “artículo 32 del Reglamento General de Vehículos”, por lo que los agente inmovilizaron el turismo.