La Policía busca al dueño del perro atropellado en la carretera Arcas Reales de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Policía busca al dueño del perro atropellado en la carretera Arcas Reales de Valladolid

El perro atropellado en la carretera Arcas Reales de Valladolid. POLICÍA VLL

El propietario del can deberá pagar los daños causados por su mascota al vehículo con el que impactó. 

La Policía de Valladolid busca al dueño del perro que fue atropellado la noche pasada en la carretera Arcas Reales, cerca del pinar de Antequera, según ha informado en Twitter la institución local. Los hechos se produjeron a las 21:55 horas del domingo, cuando un conductor colisionó su vehículo contra el can de color negro dejándolo herido.

 

Según las fuentes policiales consultadas por este medio, el individuo implicado en el accidente dio el aviso y el animal fue recogido por la veterinaria Huellas Vet Pet, una empresa privada que colabora con el Ayuntamiento de Valladolid y se encarga de recoger animales atropellados, heridos o abandonadas cuando el servicio del Consistorio no está disponible.

 

Una vez recogido el perro, Huellas Vet Pet pasarán el informe a los servicios veterinarios del Ayuntamiento quienes se encargarán de la lectura del microchip, en caso de que lo tuviera -porque al estar herido no le pasaron el lector-. Además, según han indicado las fuentes policiales citadas, el vehículo ha sufrido algunos daños que correrán a cargo del propietario del canino por llevarlo suelto.

 

La Policía de Valladolid recuerda la labor de cuidar de tu mascota y ser responsable para que estos incidentes no se produzcan.