La Plaza Mayor de Valladolid sin tregua: adiós a la grada del TAC, bienvenida la Feria del Libro

El lunes se desmontaba la instalación del Festival de Teatro y este martes han comenzado a montarse los expositores de la Feria del Libro que se celebrará del 1 al 10 de junio.

La Plaza Mayor de Valladolid no tiene tregua, al menos en lo que a escenarios e infraestructuras se refiere. Si el pasado lunes, los operarios se afanaban en retirar la grada que ha servido para las representaciones del Festival Internacional de Teatro de Calle, este martes ya había nuevo movimiento en el ágora vallisoletana.

 

En esta ocasión, se está instalando las casetas y el pabellón central que servirá para la celebración de la Feria del Libro de Valladolid, que se celebrará del 1 al 10 de junio de 2018 y que tendrá en la Plaza Mayor su epicentro cultural.

 

Los expositores acogerán a medio centenar de participantes: 26 librerías, 17 editoriales y siete instituciones que abrirán sus puertas de lunes a viernes de 11.30 a 14.30 y de 18 a 21.30 horas y los fines de semana se extiende a las 22 horas. Un total de un centenar de escritores visitarán la Feria vallisoletana.