La Plaza Mayor de Valladolid estrena mercado navideño

Se pueden adquirir productos navideños, artesanales y dulces típicos para estas fechas.

El mercado navideño en la Plaza Mayor de Valladolid ha dado el pistoletazo de salida este puente a las fiestas de Navidad en la ciudad. Es una de las novedades del programa navideño elaborado por el Ayuntamiento de la localidad, que la pasada semana procedió al encendido del alumbrado navideño, con un videomapping, otro de las actividades novedosas con las que cuenta este año la Navidad en Valladolid.

 

Al más puro estilo centroeuropeo, el mercado Navideño de Valladolid cuenta con diversas casetas en las que se puede adquirir productos artesanales relacionados con las fiestas, además de alimentación propia de estas fechas, como productos de frutos secos, mazapanes e incluso turrones, tal y como han confirmado FOACAL, organizadores de esta inciativa, que se suma a las casetas ya existentes en otras zonas de la ciudad como Campo Grande y Portugalete.

Comentarios

minardi87 07/12/2017 15:16 #4
Pues este fin de semana he pasado por allí y he de decir que se parece a los mercados navideños centroeuropeos lo que a un huevo una castaña. ¿Cervezas? ¿Cremas y cosméticos? ¿Almendras garrapiñadas? Me parece que han sacado 8 casetas a concurso y a llenarlas de lo que sea; lamentable. Y más lamentable aún que en una ciudad como esta, teniendo un producto estrella como es el Pan de Valladolid haya desaparecido el despacho de sopas de ajo y chocolate con churros; en el que podías entrar en calor en días gélidos y disfrutarlo por un precio más que asequible.
sabi 07/12/2017 10:51 #3
Personalmente me gustaba más la caseta de Pan de Valladolid de otros años, con sus sopas de ajo. Querer imitar tradiciones ajenas cuando ya se cuenta con tradiciones propias... no lo veo. Y si se hace, que al menos se haga bien, o medio bien.
sara 06/12/2017 23:24 #2
Querer y no poder
alex 06/12/2017 18:44 #1
eso es un mercado navideño..jajaja que se den una vuelta por Centroeuropa y vean lo que es un mercado navideño..no eso que han puesto en la plaza mayor que no difiere nda de lo que hay en cualquier mercado medieval un mercado navideño..incluye adornos navideños...no lo veo eso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: