La Plaza de Toros de Medina del Campo, sede de la Feria del Caballo este fin de semana

Entre las novedades principales se encuentra la realización de juegos infantiles así como de distintas actividades orientadas al mundo del caballo y, en especial, a la equitación.

La Plaza de Toros de Medina del Campo acogerá este sábado y domingo, 22 y 23 de junio, la Feria del Caballo en la que participan cerca de una decena de colectivos y establecimientos y con la que se pone fin al ciclo ferial de este año.

 

Entre las novedades principales se encuentra la realización de juegos infantiles así como de distintas actividades orientadas al mundo del caballo y, en especial, a la equitación, un deporte que está "muy de moda" entre los aficionados de Medina del Campo, según señala el Consistorio.

 

Las actividades empezarán este sábado, 22 de junio, a partir de las 19.00 horas con un paseo ecuestre hasta la Plaza de Toros donde comenzará la primera de las convivencias. Junto con estas actividades, espectáculos flamencos y otras actividades complementan la oferta de esta edición de la Feria del Caballo, cuya organización recae en el Ayuntamiento de Medina del Campo.