La Playa de Moreras reabrirá al público a mediados de junio

Después del cambio de arena realizado estos días, desde el Ayuntamiento confirman que volverá a la actividad en la fase 2

Un clásico de la ciudad de Valladolid, en donde la gente se piensa que no hay playa. Resulta que sí la hay, y como en todas las del país la gente toma el sol y se baña. En este caso se trata de la Playa de Moreras, que estos días ha procedido a un cambio total de arena para poder reabrir cuanto antes al público.

 

Este momento llegará desde que se instaure en Valladolid la fase 2, confirman desde el Ayuntamiento, y es que la posibilidad de contagios de coronavirus supone tener que tomar medidas ‘extra’ en el soleado espacio. Además de la mencionada renovación arenosa, que ya ha concluido este viernes, deberán marcarse protocolos de espaciado entre los asistentes y aquellos que acudan a hacer deporte.

 

Estas mejoras en la arena han supuesto un coste de 30.000 euros de la Fundación Municipal de Deportes y han supuesto el cambio no solo de la arena superficial, sino también de la tierra que está por debajo. También acondicionar zonas deportivas aledañas, que por ahora tampoco están accesibles y se mantienen precintadas.

Un hombre pasea junto a la Playa de las Moreras. JUAN POSTIGO

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: