La Plataforma por la variante de la A-62 en Simancas pide la suma de los grupos de Diputación

Jesús Julio Carnero atiende a los medios de comunicación.

Han mantenido un encuentro con Jesús Julio Carnero y la semana que viene se reunirán con representantes de todos los grupos políticos.

La plataforma que rechaza la construcción del tercer carril en la A-62 a su paso por la localidad de Simancas y promueve la construcción de una variante, ha solicitado a todos los grupos políticos presentes en la Diputación provincial que se sumen a esta reivindicación. Así lo ha confirmado, el presidente provincial del Partido Popular, Jesús Julio Carnero.

 

“Hemos mantenido un primer encuentro con los miembros de la plataforma y hemos llegado a la conclusión de que sería bueno invitar a todos los grupos de la institución a la celebración de un encuentro que tendrá lugar la próxima semana para conocer en detalle cuáles son las peticiones que se realizan desde la plataforma en aras a la consecución de esa variante”, ha explicado Carnero.

 

El presidente del grupo popular, tras mantener un primer contacto con la plataforma de afectados, ha dicho que el tema es lo suficientemente importante como para contar con “el debido consenso”, ha dicho Jesús Julio Carnero, quien cree que “es fácil ponernos de acuerdo”.