La plantilla del Real Valladolid se prepara antes de la pretemporada

Los jugadores pasaron los pertinentes reconocimientos médicos este jueves, en los que Nacho fue el protagonista.

La pretemporada del Real Valladolid está a la vuelta de la esquina -este sábado- y los jugadores ya han pasado las correspondientes revisiones. En esos reconocimientos médicos, llevados a cabo en el Hospital Campo Grande, en los que Nacho fue protagonista. Además de hablar del caso ‘Oikos’, el lateral comentó el calendario conocido este mismo jueves y la incorporación de Sandro.

 

Sobre el delantero canario, aseguró que es “un fichajazo. “Esperemos poder sacar su mejor nivel y aprovecharnos de ello”, apuntó. Si nada cambia, ambos estarán en la gira por América del Norte, la cual ha sido “una sorpresa. Todo ello después de unas “largas” vacaciones, ya que el año pasado casi no tuvieron por el tardío ascenso.

 

Nacho llega con las pilas cargadas tras un año que “muy bueno personal y colectivamente”, pero reconoció que ya “queda atrás”. “Ahora hay que centrarse en el presente y empezar con ilusión, señaló.

 

Respecto al calendario conocido este jueves, el lateral aseguró que “lo mejor sería jugar las tres primeras jornadas en casa”. Pero esta temporada no podrá ser, ya que el club solicitó que fueran como visitante para tener a punto el estadio tras las obras. Comenzarán contra el Betis y terminarán contra él, aunque eso le da igual. “Seguimos pensando que será muy complicado, comentó.

 

Pasada la primera jornada, en la segunda el Pucela visitará al Real Madrid en el Bernabéu. Ya la pasada campaña recibió en esa fecha al Barça y estuvo muy cerca de rascar algún punto. Pero Nacho restó importancia a la teoría de que al principio los grandes flojean. Al Madrid da igual cuándo le cojas. Cuanto antes nos le quitemos, mejor”, sentenció.

Nacho, en la camilla. S.SANZ

Noticias relacionadas