La planta de Iveco en Valladolid recibe un premio en California por su "liderazgo visionario"
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La planta de Iveco en Valladolid recibe un premio en California por su "liderazgo visionario"

IVECO

El director de la factoría, Raúl Ayuso, recogió el galardón en la XIV Gala Anual de los premios, celebrada en la última jornada de la Manufacturing Leadership Summit.

La fábrica de Iveco en Valladolid ha sido reconocida por su "liderazgo visionario" como referente mundial de transformación hacia la industria 4.0 con uno de los premios de 'Manufacturing Leadership Awards' que otorga la consultora americana Frost & Sullivan y reconocen a empresas de producción y sus líderes.

 

El director de la factoría, Raúl Ayuso, recogió el galardón en la XIV Gala Anual de los premios, celebrada en la última jornada de la Manufacturing Leadership Summit, en Huntington Beach, California, Estados Unidos.

 

Este galardón es un reconocimiento a los proyectos de innovación de la fábrica de IVECO en el municipio, que es "un referente mundial de transformación hacia la industria 4.0" y cuyo sistema de mejora continua "ha permitido ganar en eficiencia, calidad y adaptabilidad de los sistemas de producción", al tiempo que ha fomentado la innovación en su plantilla, según ha señalado la entidad a Europa Press a través de un comunicado.

 

Por su parte, Raúl Ayuso se ha mostrado "convencido" de que "la innovación es el motor de la mejora", que es un hecho que la industria "sufre una transformación tecnológica" en cuanto a los nuevos métodos aplicados a la fabricación y que su objetivo es "liderar la aplicación de estas nuevas tecnologías".