La planta de IVECO de Valladolid recauda 3.000 kilos de alimentos con la iniciativa “Operación Kilo”

Durante las fiestas navideñas, los trabajadores de la fábrica vallisoletana de IVECO han realizado una recogida de alimentos para entregar al Banco de Alimentos de Valladolid.


 

Dentro de su compromiso con la sociedad y de sus políticas de responsabilidad corporativa, la planta de IVECO en Valladolid llevó a cabo una acción solidaria destinada a ayudar a las personas más necesitadas. La “Operación kilo”, desarrollada durante la última semana de diciembre, consistió en la recogida de alimentos entre los trabajadores, con el fin de hacerlos llegar a los ciudadanos con menos recursos de Valladolid.


Así, cada trabajador aportó una media de cuatro kilos de alimentos, a los que se suman los entregados por parte de IVECO, que contribuyó donando un 50% adicional, hasta alcanzar un total de 3.000 kilos. Todo lo recaudado se entregó al Banco de Alimentos de Valladolid el pasado 16 de enero.


Esta iniciativa estuvo liderada por parte de la representación legal de los trabajadores de la planta de IVECO en Valladolid, que organizaron esta “Operación kilo” en colaboración con el Banco de Alimentos de la ciudad. El compromiso de los trabajadores fue clave, ya que un grupo de ellos dedicó parte de su tiempo a organizar y llevar a cabo esta acción solidaria, mientras que el resto de la plantilla respondió a la llamada de sus compañeros entregando sus aportaciones individuales.

Noticias relacionadas