La Pipeta cierra su terraza interior por seguridad

Terraza La Pipeta Valladolid

El negocio abierto recientemente inauguraba su terraza interior y, posteriormente, esa misma noche la cerraba tras verse en vídeos gente bailando sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad.

 Los responsables de la terraza La Pipeta, negocio hostelero abierto a finales de junio en el exterior del Museo de la Ciencia, anunciaron a través de sus perfiles de redes sociales que iban a cerrar provisionalmente el espacio que tenían en el pabellón de cristal "hasta poder asegurar la salud de todos y un buen servicio y organización".

 

Este establecimiento abrió sus puertas el 24 de junio con una terraza situada en el espacio exterior del Museo de la Ciencia más próximo al río Pisuerga y desde entonces ha abierto por las tardes con un 'tardeo' amenizado por sesiones de DJ.

 

Este miércoles, 8 de julio, inauguraban la "terraza interior" en el pabellón de cristal y durante la jornada de este jueves se han difundido vídeos en los que se veía esta zona con numerosos clientes de pie, incluso bailando, sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad.

 

A mediodía de este jueves, los titulares del negocio difundían un comunicado en el que anunciaban la decisión de no volver a abrir este espacio del pabellón de cristal "hasta poder asegurar la salud de todos y un buen servicio y organización", para lo que pretenden desarrollar un método "distinto" de funcionamiento.

 

Además, han hecho un llamamiento a la "responsabilidad individual y a la colaboración" de los clientes para "preservar la salud de todos", y por ello les han pedido que sigan las recomendaciones de seguridad establecidas y "hagan caso en todo momento al personal de seguridad que intenta velar por la salud de todos los asistentes".

 

Mientras tanto, La Pipeta sigue en funcionamiento como terraza exterior.