La Pipeta cierra su cúpula interior "por responsabilidad" hasta que mejore la situación en Valladolid
Cyl dots mini

La Pipeta cierra su cúpula interior "por responsabilidad" hasta que mejore la situación en Valladolid

Terraza La Pipeta Valladolid

El propietario de la terraza quiere evitar “conductas irresponsables” de los clientes y cesa la actividad de los eventos en su local interior

La terraza de verano de las inmediaciones del Museo de la Ciencia, 'la Pipeta', decidió cerrar, la pasada semana,  sus instalaciones interiores ante el repunte en la ciudad. Lo anunció en sus redes sociales a través de un mensaje que decía: “Creemos que es un acto de responsabilidad aplazar todos los eventos previstos para la cúpula interior durante los próximos días y centrarnos en un ambiente más seguro como es la terraza exterior”.

 

Kichi Cadenas, propietario de 'la Pipeta' quiere esperar unas semanas antes de reabrir la cúpula interior por miedo a los contagios y en vistas de evitar problemas y malentendidos a sus empleados. Los DJs se han aplazado y su equipo esperará a que los datos de Valladolid mejoren: “No podemos volver a cerrar tanto tiempo pero sí ser responsables hasta que se revierta la situación”.

 

El pasado verano, el empresario ya dio marcha atrás con la terraza interior y la cerró a los pocos días de volver a abrirla por motivos de seguridad, a causa de que los clientes no respetaban las medidas sanitarias: "hasta poder asegurar la salud de todos y un buen servicio y organización es mejor que permanezca cerrada".

 

La Pipeta oferta un "ocio diferente" durante la temporada de verano donde los clientes pueden disfrutar de un ambiente jóven con servicio de terraza y música en directo. Sus instalaciones interiores continúan cerradas pero la terraza exterior está abierta al público