La 'piña' del Real Valladolid viaja a El Molinón

Reportaje Gráfico: Gonzalo Rico

Sergio González ha convocado para el partido de vuelta contra el Sporting de Gijón (domingo, 20:30 horas) a los 21 jugadores disponibles, entre los que no está Javi Pérez, debutante el pasado jueves.

El Real Valladolid afronta este domingo (20:30 horas) en El Molinón el partido de vuelta de las semifinales del play-off. Los mágicos últimos minutos de la primera parte del encuentro de ida dan ventaja al Pucela, aunque aún queda tela por cortar y por todos es sabido que el Sporting de Gijón no hincará la rodilla fácilmente.

 

El 3-1 es un magnífico resultado pero el tanto de Jony sirvió para meter en la eliminatoria a los asturianos. Tal y como ocurrió en Zorrilla este jueves, se espera un ambientazo en El Molinón. No podía ser menos en una auténtica final entre dos equipazos, dos equipos históricos que sueñan con volver al lugar que les corresponde.

 

El Pucela no se arrugará. Ni mucho menos. Es un equipo en muy buena dinámica, con confianza y con las cosas muy claras. Además, sus buenos números lejos de Zorrilla desde la llegada de Sergio González sirven como aval. La mejor manera para lograr la clasificación para la gran final es ir a por la victoria a Gijón, sin especular.

 

Con las bajas obligadas de los lesionados Deivid, Cotán y Luismi, y el regreso de Míchel, Sergio González ha citado a los 21 jugadores disponibles para seguir con la 'piña'. Se trata de Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Rotpuller, Calero, Borja Herrera, Nacho, Anuar, Borja, Míchel, Mayoral, Hervías, Gianniotas, Ontiveros, Toni, Óscar Plano, Chris Ramos, Toni Martínez y Mata. Se queda fuera de la lista Javi Pérez, que debutó el pasado jueves en los últimos minutos de partido.

 

El encuentro comenzará a las 20:30 horas, será dirigido por Sagués Oscoz y podrá verse a través de los canales 'Movistar Partidazo' y 'LaLiga TV'.

Noticias relacionadas