La pesca da inicio al programa deportivo de ferias y fiestas de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

La pesca da inicio al programa deportivo de ferias y fiestas de Valladolid

Un año más, las orillas del río Pisuerga acogieron este doble campeonato organizado por la delegación provincial de pesca con el apoyo de la Fundación Municipal de Deportes

El campeonato de pesca de ferias y fiestas de La Virgen de San Lorenzo volvió a celebrarse aventajada en el tiempo como una de las actividades dentro del programa deportivo que organiza y coordina la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Bajo la organización de la Delegación provincial de pesca de Valladolid, se disputaron dos competiciones el sábado y el domingo. La primera de ellas para las categorías infantil y alevín, y la segunda para junior y sénior con 38 pescadores inscritos.

 

Dentro de esta última, en la modalidad de Flotador venció José Miguel Martín Cid, seguido de su hermano de Raúl Martín Cid y de Carlos Cabornero. Por su parte, en la modalidad de Cebador, Domingo González López pescó 15 kilos, seguido de Juan Carlos Medina y de José María González.

 

Por su parte, el sábado se llevó a cabo el torneo de infantiles y alevines con una participación de 22 inscritos, destacando con 9 años, Noah Matallana que ganó en la modalidad alevín, y Víctor Aguilar, con 12 años, vencedor en la categoría infantil.

 

El programa de ferias y fiestas de Nuestra Señora de la Virgen de San Lorenzo de 2021 continuarán a lo largo de los próximos cuatro fines de semana con una treintena de actividades diferentes bajo la coordinación de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file