La Paramada Bike-Race de Simancas supera ya los 200 inscritos para su prueba del domingo 1 de octubre

Plaza Mayor de Simancas.

La carrera arrancará desde el corazón del municipio, en la Plaza Mayor, y finalizará en el entorno del polideportivo municipal. 

Simancas acogerá este domingo 1 de octubre la primera edición de La Paramada Bike-Race, una prueba de una prueba de bici de montaña no competitiva diseñada para los amantes de la bicicleta y la naturaleza. 

 

La competición avanza ya hacia más de los 200 participantes inscritos, lo que supone todo un éxito para la organización en esta primera incursión de los organizadores de La Paramada en pruebas de bicicleta. La marca Paramada ya está muy integrada en el calendario de pruebas a pie con la carrera trail que habitualmente se celebra en la vecina localidad de Geria y que, para este año, anuncia atractivas novedades.

 

La Paramada Bike Race de Simancas partirá desde la Plaza Mayor a las nueve de la mañana y, tras completar un recorrido por diversos puntos de la localidad, finalizará en la zona del polideportivo municipal.

 

La Paramada Simancas Bike-Race pretende posicionarse como una de las pruebas de referencia tanto en la provincia de Valladolid como en Castilla y León. Para ello, ha diseñado un atractivo circuito de 60 kilómetros que visitará las zonas más representativas de Simancas: la Atalaya, los Hundidos, Cuernolagar, Dolmen de los Zumacales, la ribera del Pisuerga y el propio casco histórico de la Villa.

 

También habrá una marcha familiar, para disfrutar del excelente entorno que ofrece Simancas, de 10 kilómetros de recorrido. 

Noticias relacionadas