La Orquesta Panorama visitará la Plaza de Toros de Pollos el 19 de agosto

ORQUESTA PANORAMA

El concierto en el municipio vallisoletano será a las 23.00 horas.

La Orquesta Panorama está teniendo un mes de agosto cargado de actuaciones y, sobre todo, muy ‘viajero’, ya que, por segundo año consecutivo, está haciendo un recorrido por buena parte de España para llevar su música y espectáculo a 12 provincias de seis comunidades autónomas, además de Portugal. En total, la caravana de la formación estará muy próxima a los 10.000 kilómetros de carretera.

 

En el caso de la provincia de Valladolid, Panorama tiene fijada una única actuación, que será este domingo, 19 de agosto, en el municipio de Pollos, donde la formación gallega pondrá sobre el escenario toda su música y espectáculo para hacer disfrutar a todo el público que se aguarda.

 

El concierto en Pollos será, tal como se detalla en el programa festivo, a partir de las 23.00 horas en la Plaza de Toros, y se aguarda una gran afluencia de público, como viene ocurriendo en cada actuación de la actual Gira Deluxe Tour, en la que la formación hace vibrar cada noche a todos los presentes con su gran espectáculo con la mejor música y puesta en escena, acompañadas de un impresionante despliegue audiovisual.

 

El objetivo de la gira de este mes es volver a presentar a todo el país el gran espectáculo con el que Panorama sale cada año, en esta ocasión con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, que está sorprendiendo al público asistente a cada uno de los conciertos. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante.

 

Será un agosto con 30 noches de concierto, pasando por las provincias de Pontevedra, A Coruña, Lugo, Ourense, Portugal, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Cuenca, Valladolid, Valencia y Zaragoza, en algunos casos en varias ocasiones (se adjunta programación completa).

 

La fuerza y el éxito con el que se desarrolló la gira especial por la Península en 2017 ha provocado que la demanda haya ido en aumento, además de repetir en varias de las localidades a las que Panorama llegó el año pasado por primera vez. “Para nosotros es un auténtico lujo poder llevar nuestro espectáculo a diversos puntos del país, donde, además, ha sido tan bien acogido el pasado verano”, señala el director, Manuel-Lito Garrido.

 

EL PÚBLICO, LO MÁS IMPORTANTE

 

Todo este trabajo sobre el escenario se complementa con algo característico de Panorama: La conexión con el público y la interactuación constante entre la orquesta y la gente que baila y corea cada tema desde abajo. “Para nosotros esta parte del trabajo es fundamental, y, una vez que está en marcha, la fiesta va creciendo y nos hace disfrutar a todos, al público y a todos los artistas que estamos arriba”, matiza Manuel Lito-Garrido.

 

“Queremos que nuestros seguidores y el público en general sean los grandes protagonistas de cada noche y juntos disfrutemos de más de tres horas de diversión. Por nuestra parte, siempre estamos al 100 por cien y poniendo todo nuestro empeño, energía e ilusión para dar respuesta a las expectativas generadas”.

 

“Este año el objetivo era crear una Gira DELUXE, al igual que es un lujo para nosotros poder contar cada noche con toda la gente que viene a ver y a disfrutar de nuestras actuaciones en Galicia, Asturias y en el resto de España y Portugal. A todos ellos se la estamos dedicando como homenaje con todo nuestro cariño y afecto”, añade el director de Panorama.

 

Es importante resaltar el agradecimiento de la Orquesta Panorama a todas las comisiones de fiestas y ayuntamientos que hacen un esfuerzo importante para contar con la formación en sus celebraciones. “Sin ese impresionante trabajo, muchas veces durante todo el año, nada sería posible; al igual que tampoco lo sería sin todo ese público que tenemos la fortuna de ver cada noche. A todos, nuestro agradecimiento”, resalta Manuel-Lito Garrido.