La organización de Motauros acusa a dos grupos de boicotear y romper la tranquilidad de la concentración

Los responsables de la concentración de Tordesillas analizarán los incidentes y problemas surgidos en la reciente edición celebrada el pasado fin de semana.

La organización de Motauros ha emitido un comunicado en el que denuncia diferentes acciones ajenas a su control que han alterado el normal desarrollo de la concentración motera.

 

A continuación emitimos el comunicado íntegro.

 

Debido a las circunstancias desde la organización queremos hacer un comunicado urgente previo al oficial que hagamos donde analicemos toda la edición de este año.

 

Hemos tenido dos grupos en Motauros 2018 que han boicoteado y acabado con la tranquilidad del resto de inscritos en la acampada. Hemos estado durante todo el fin de semana advirtiéndoles del comportamiento inadecuado, incluso con la intervención de la guardia civil y dos arrestos.

 

Ambos grupos, están identificados, con todos sus miembros, y la organización tomará las medidas oportunas contra ellos y contra cualquier persona que incumpla las normas establecidas.

 

Somos conscientes de que es una concentración de motos, pero el ruido y la actitud tiene un límite, sobre todo en determinadas horas y cuando rompe el bienestar y tranquilidad del resto de inscritos.

 

Además, queremos aprovechar la oportunidad para recordar que los Quads están prohibidos dentro del recinto y que, tras los tristes indecentes de esta edición, quedará también prohibida su participación en el desfile de las antorchas para futuras ediciones.

 

Queremos mandar todo nuestro ánimo a la familia que sufrió el incidente y una pronta recuperación a la niña, así como también, todo el ánimo para el compañero que sufrió el accidente en la ruta a Zamora el sábado por la mañana.

 

Durante los próximos días publicaremos un comunicado con todas nuestras impresiones y dando respuesta a todos los comentarios y sugerencias recibidos.

Noticias relacionadas