La Oreja de Van Gogh se corona ante una entregada Plaza Mayor de Valladolid

Leire Martínez interpretó canciones de la ex-vocalista del grupo, Amaia Montero

El concierto comenzó con 'Estoy Contigo' para animar al público vallisoletano que llevaba horas aguardando a la artista vasca, Leire Martínez.

 

A medida que el grupo interpretó canciones de la ex-vocalista Amaia Montero como 'Rosas', '20 de enero' o 'Muñeca de trapo' con las que el público enloqueció al recordar los pasados años de la banda.

 

El público, entregado, cada vez pedía más. "Es imposible no regresar a Valladolid", aseguró la artista entre canción y canción, ante el delirio de los presentes.

 

'Jueves', removió el corazón de los vallisoletanos puesto que conmemoraba uno de los momentos más trágicos de la historia de nuestro país; los atentados del 11 de marzo en los que murieron cientos de personas. El público, con las luces de sus teléfonos encendidos, acompañaba a la voz de la guipuzcoana.

 

También rindió homenaje al colectivo 'LGTBI' con la canción 'Cometas por el cielo' añadiendo que "la letra es para todos aquellos que decidieron dejar de tener miedo y ser valientes".

 

El concierto terminó con 'Puedes contar conmigo' que se sumergió en un gran tumulto de aplausos que despidieron al grupo por todo lo alto.