La ONCE dedica el cupón del 31 de diciembre al 75 aniversario de El Corte Inglés

Cupón

Este cupón une a dos instituciones, la ONCE y El Corte Inglés, que han sido testigos de los más destacados acontecimientos de las últimas décadas. Con motivo de esta efeméride, la ONCE emitirá 5,5 millones de cupones con una ilustración que reconoce y difunde este aniversario.

Se trata del boleto correspondiente al próximo 31 de diciembre, del que se emitirán cinco millones y medio de cupones que reconocerán y difundirán esta efeméride, y que supone el broche de oro a la celebración de estos 75 años de historia de los grandes almacenes.

 

Este cupón sirve para unir a dos instituciones, El Corte Inglés y la ONCE, que han tenido un papel destacado en la historia moderna de España.

 

El delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo Paz, ha entregado al director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González Besada, una copia enmarcada de este cupón tras el transcurso de una visita a la Fundación del Perro Guía de la ONCE.

 

 

UN CUPÓN SOLIDARIO

 

Esta iniciativa se suma a las colaboraciones que de forma permanente han mantenido El Corte Inglés y la ONCE a lo largo de los años. La compañía de grandes almacenes  acoge en ocasiones especiales a los vendedores de la ONCE dentro de sus centros de trabajo por toda España (oficinas, plataformas logísticas, establecimientos comerciales...). Esto facilita que los empleados de El Corte Inglés puedan colaborar voluntariamente, mediante la compra de los cupones y de forma solidaria, con el proyecto social que realiza la ONCE.

 

Con esta iniciativa que conmemora el 75 aniversario de El Corte Inglés, la ONCE ha querido rendir homenaje a una empresa que empezó como una pequeña sastrería en el corazón de Madrid y que hoy cuenta con más de 92.000 empleados.