Cyl dots mini

La ola de frío no faltará a la cita de Pingüinos desde este jueves y hasta el próximo domingo

Detalle de una moto, en Pingüinos 2018.

Las peores jornadas serán la del jueves y la del viernes con temperaturas entre -3ºC y 5ºC.

Este jueves arranca Pingüinos, la concentración motera más famosa de España y una de las más importantes de Europa. Una vez más, el frío no faltará a la cita, si bien es cierto que conforme vayan avanzando los días las temperaturas irán subiendo mínimamente, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. Además, seguramente la lluvia no hará acto de presencia este año.

 

Para la jornada de inicio los cielos estarán completamente despejados y se esperan temperaturas mínimas de entre tres grados bajo cero y cinco grados en lo que supondrá la entrada de una ola de frío polar en todo el país. El viernes las temperaturas serán idénticas, con la salvedad de que el cielo irá cubriéndose de nubes conforme vaya avanzando la jornada, sobre todo desde el mediodía.

 

Ya dentro del fin de semana, el sábado el termómetro subirá un poco ya que la mínima será de un grado y la máxima de ocho. Los cielos permanecerán muy nubosos durante todo el día e irán aclarándose un poco desde las doce de la mañana. Idéntico panorama tendremos en el cielo durante el domingo, último día de Pingüinos, aunque subirá un poco la probabilidad de precipitaciones. La temperatura más baja estará en torno a los cero grados y la más alta será de diez grados.