Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

La obra 'Tú no me vales' unirá humor y crítica social sobre las tablas del Teatro Zorrilla de Valladolid

Se trata de un espectáculo de variedades que recupera el clásico espectáculo teatral ligero, en el que se alternan actuaciones de diversa índole y que se representará el viernes día 22 de septiembre.

El próximo viernes, 22 de septiembre, llegará a la Sala Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla de Valladolid 'Tú no me vales', un espectáculo en el que el humor y la crítica social se alían en una "combinación ganadora".

 

Todo ello "aderezado" con los temas musicales originales de Miguel Barón y una continua interacción con el público, según han indicado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Una maestra de ceremonias, una aspirante a artista, el hombre de las mil identidades y un técnico con talentos "sorprendentes" forman parte del 'King Kong Kabaret', un local al que acude todo tipo de público para reírse de sus "fracasos amorosos, laborales o sociales" y darse cuenta de que nadie puede decidir el "valor" de las personas.

 

'Tú no me vales' es un espectáculo de variedades que recupera el clásico espectáculo teatral ligero, en el que se alternan actuaciones de diversa índole. El objetivo es recuperar un género de "gran auge" en televisión plasmado a través de los llamados 'talet show' como 'La Voz' o 'Tu cara me suena'. Así, en cada representación teatral de 'Tú no me vales' actuará un artista invitado.