La obra 'Carmina Burana', de Carl Orff, llega al Teatro Carrión de Valladolid

La obra, que irá acompañada de la 9ª Sinfonía de Beethoven, el Himno de la Alegría, tendrá lugar el próximo domingo 18 de marzo a las 19.00 horas con un precio general de 35€.

  • CARMINA BURANA. 9ª SINFONÍA, BEETHOVEN.
  • Domingo, 18 de marzo (19h). Precio General: 35€

'Carmina Burana', la obra más famosa de Carl Orff, es un canto a la vida, el amor, el baile, la bebida y el hedonismo - pero siempre con un ojo puesto en los designios del destino. Basado en 24 poemas latinos medievales cuyo espíritu despreocupado contrasta vivamente con los conceptos tradicionales de la vida y la muerte en la Edad Media, ésta cantata radical y potente para coro a gran escala, orquesta y solistas fue un gran éxito en su estreno en 1937.

 

Su popularidad en todo el mundo desde entonces la ha convertido en una firme favorita entre cantantes y público por igual. Irá acompañada de la 9ª Sinfonía de Beethoven con su inmortal Himno de la Alegría.

 

La Orquesta Sinfónica y Coros Estatales Ucranianos consagrados como uno de los organismos más destacados de su país, ha desarrollado a lo largo de los años una intensa actividad local e internacional, actuando en las principales salas de España y Europa, interpretando un repertorio vasto y diverso.