La número 2 de la Gestora del PSOE llama en twitter "feo" al alcalde de Valladolid y luego se disculpa

Laura Seara, coordinadora federal de Organización y Comunicación de la Gestora socialista y ex secrteraia de estado de Igualdad, dijo del alcalde de Valladolid.

La lucha cainita en el seno del PSOE está dejando momentos memorables, especialmente en Redes Sociales donde la batalla ya no tiene cuartel. Sin ir más lejos, en twitter la coordinadora federal de Organización y Comunicación de la Gestora que en la actualidad lleva las riendas del Partido Socialista, Laura Seara, llamó “feos” al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y a su homólogo de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas.

 

Todo ocurrió tras la finalización del debate en el programa televisivo Objetivo de la Sexta y en el que participaron Óscar Puente, defendiendo la postura de Pedro Sánchez; Soraya Rodríguez representando al denominado susanismo y Óscar López para poner voz a la candidatura de Patxi López.

 

Tras el fin del debate. El alcalde de Jun subía a twitter una fotografía con el regidor de Valladolid, Óscar Puente, al que consideraba el “ganador” del debate. A Laura Seara, ex diputada orensana y coordinadora Federal de Organización y Comunicación de la gestora -reconocida susanista-, no le debió gustar el comentario, porque inmediatamente, y sin pudor escribió, en la misma red social, contestando a esa foto, con un escueto pero contundente: “Mira que sois feos con ganas”. Lo decía la que fue, ni más ni menos, secretaria de Estado de Igualdad en el Gobierno de Zapatero.

 

Las reacciones no se hicieron esperar. Puente subió a su cuenta de twitter otro comentario en el que destacaba “el nivel” de la coordinadora. En este sentido, el alcalde de Jun, también apuntaba en el mismo sentido: “Este es el nivelazo de la gestora. Rezuman neutralidad por los cuatro costados”.

 

Minutos después, la protagonista de la polémica borraba su tweet y pedía disculpas con este argumento. “Fue un comentario para distender, pero también sé reconocer el error. Os pido disculpas si os he ofendido” y fue más allá: "Óscar, vamos a conservar el sentido del humor entre compañeros". Pero la polémica ya estaba desatada. Algunos socialistas pidieron a la gestora que interviniese disciplinariamente. El que fuera alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, también en twitter, destacaba irónicamente “la gran dialéctica de la número 2 de la Gestora, que sorprende dando lecciones sobre belleza. Qué nivel de debate!”