La nueva Plaza de Caño Argales comienza a tomar forma

Los futuros espacios verdes y los espacios infantiles ya empiezan a vislumbrarse para una obra que se espera esté terminada para agosto

La nueva Plaza de Caño Argales comienza a tomar forma. Poco a poco, y después de que las obras comenzarán hace ya más de dos meses, ya asoman los primeros brotes de lo que será un nuevo espacio totalmente reformado y acondicionado. Y es que de acuerdo con las reclamaciones vecinales ya empiezan a verse lo que serán las zonas verdes y las zonas infantiles, aunque todavía queda mucho camino por delante.

 

Retirado ya el viejo quiosco y una pequeña instalación que lucían desde hace años, ahora con una nueva parada de autobús, los obreros se afanan en avanzar para concluir cuanto antes unas labores a las que todavía les quedan unas semanas de trabajo.

 

Se trata de una obra de 285.000 euros que votaron y decidieron los propios vecinos en los presupuestos participativos de 2018, con lo que la obra acumula un retraso considerable. Pero a vista de los planos del proyecto que ya ha hecho públicos el Ayuntamiento, el resultado final merecerá la pena.

Las obras de la Plaza de Caño Argales. JUAN POSTIGO