La nueva piel del Real Valladolid: el Pucela presenta su equipación
Cyl dots mini

La nueva piel del Real Valladolid: el Pucela presenta su equipación

Presentadas las nuevas equipaciones de juego del Pucela para la campaña que acaba de comenzar, para después a medianoche lanzar en redes la segunda.

Por fin están aquí las equipaciones adidas del Real Valladolid para la temporada 2020/21. Con Orellana, Raúl Carnero, Joaquín y Javi Sánchez y cuatro abonados (Lucía Cabo, Sergio Herrero, Alberto Tejedor y Manuel Bermejo) como modelos de excepción, este martes ha visto la luz la que será la piel del Pucela en la nueva temporada.

 

La primera equipación presenta, por supuesto, rayas verticales blanquivioletas con un degradado que simboliza cómo se llenan paulatinamente de la pasión de los aficionados. La segunda equipación es morada y, al igual que la primera, cuenta con detalles rosas.

 

El escudo está elaborado con látex y cada camiseta presenta una etiqueta que indica que se trata de un producto oficial para la temporada 2020/21 y que incopora un número de serie, lo que ls convierte en única. Las prendas incorporan tejidos en malla más abierta para las zonas de mayor transpiración y evaporación del sudor.

 

SEGUNDA EQUIPACIÓN

Y se puede decir que el Pucela presentó sus nuevas equipaciones en dos fases, ya que a medianoche, en el punto que separaba el jueves del viernes, hizo públicas en redes sociales imágenes de la segunda camiseta.

 

"Temed a la bestia que camina entre la nube, al acecho de su presa. Ese animal poderoso, sediento, ágil, fuerte y siempre alerta. Ese Real Valladolid que esta campaña 2021/22 espera infundir temor en las visitas a sus rivales y que, para ello, de la mano de adidas, ha diseñado una segunda equipación que evoca a la tan característica niebla pucelana y la ha transformado en un símbolo de la ferocidad de este equipo. Al color identificativo del Club se unen otros inspirados en la niebla y el fuego fatuo", escribe el Pucela en su web.

 

Álvaro Cubero, ilustrador local, ha sido el encargado de dar vida a este concepto que busca condensar esa energía que une a la afición y a los jugadores en torno a la entidad blanquivioleta. El cuello de esta segunda camiseta de juego incluirá el lema 'Temed a la niebla' como emblema de ese respeto que se pretende infundar en los terrenos de juego.

 

La prenda, al igual que la primera equipación, cuenta con la tecnología Aeroready. También llevará impreso el sello primergreen de adidas que garantiza que combina materiales reciclados de alto rendimiento para aportar un granito de arena a la conservación del medio natural.

 

Desde ya pueden adquirirse estas camisetas en la Tienda Oficial del Real Valladolid sita en la calle Héroes de Alcántara, 6 y en la tienda online.

 

Comentarios

use 26/07/2021 22:11 #4
que malos son 5 partidos!ganados en toda temporada,y no salen? ninguno nos pasará ? como el depor y racing de santander!!!!!!no valen para nada.....lo suyo es el~~~paro!!!
Iluminado 16/07/2021 10:21 #3
Pero con tánto genio del marketing como hay en el pucela, ninguno es capaz de enterarse de que a 30 € venderían 30.000 camisetas mientras que a 79,95 € van a vender como mucho 5.000? Yo es que no sé si soy de este planeta o vengo de Raticulín.
Aficionado 16/07/2021 09:37 #2
Me parecen un poco caras, ¿no?
Elvicebailaor 16/07/2021 09:21 #1
79 euros una camiseta de segunda division¿¿¿¿

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: