La nueva oficina de abonados del Real Valladolid, con actividad desde el primer minuto
Cyl dots mini

La nueva oficina de abonados del Real Valladolid, con actividad desde el primer minuto

Antiguos abonados de Grada Sur se han acercado desde las 7 de la mañana hasta la calle Constitución para efectuar  los trámites correspondientes a su cambio de asiento por la nueva ubicación de la zona visitante.

Después de todo el revuelo por la polémica de los abonos, la campaña ha echado a andar oficialmente este lunes, como se ha podido observar en la nueva oficina del Real Valladolid en la calle Constitución.

 

Desde las 7 de la mañana, abonados del club se han acercado a hacer cola a la puerta del local para escoger un mejor asiento en el estadio. Concretamente, esos abonados eran los que tenían su localidad en Grada Sur, pero la nueva ubicación de la zona visitante ha provocado que el club les dé alternativas. Estos socios pueden decidir entre mudarse a Tribuna Este con el mismo precio durante tres años, o continuar en Grada Sur con una rebaja en el precio de un 50 %, también durante tres años.

 

La idea del Real Valladolid era que, este lunes, los abonados en cuestión no solo escogieran entre esas dos opciones, sino que efectuasen el pago del importe en el momento, algo que se ha pospuesto por la decisión de mantener los precios de los carnés de la temporada pasada.

 

Algunos de los más madrugadores han sido Juan Carlos, Daniel, o Nacho, que tenían en la boca la comidilla de estos días: los nuevos precios de la campaña. Juan Carlos comentaba que confiaba que el club rectificase, algo que así ha sucedido: ''Yo tengo hijos pequeños y que quitasen el abono familiar es una mala decisión. Entiendo que los niños no tengan que entrar totalmente gratis, pero el precio de ahora es excesivo'', apuntaba.

 

En relación a la decisión del club de reubicar la zona para las aficiones foráneas, la opinión general de los aficionados es de absoluta comprensión de la misma, y afirmaban que les parecen buenas las alternativas que les proponía el Real Valladolid, y que se habían acercado "tan pronto" a la oficina para escoger bien el mejor asiento entre las opciones que les ofreciesen.

 

Además, algunos jóvenes que también se acercaron a la calle Constitución han visto que el club blanquivioleta ya les ofrecía, antes de hacerse oficial el comunicado del mantenimiento de los precios, el importe ‘Cadete’, una categoría que había sido eliminada en un principio.

Noticias relacionadas