Cyl dots mini

La nueva campaña de Magna de San Miguel invita a los cerveceros inquietos a reconquistar su día

Una campaña que ha contado con Jeffrey Obenga, más conocido como MUFASA, y su mítico baile para retar a los espectadores a reconquistar su día y recordarles que cada día puede ser magnífico.

Da igual si es lunes, martes o miércoles… Lo importante es recordar que cada día puede ser magnífico. Con este concepto, Magna de San Miguel lanza su última campaña en la que ha contado con Jeffrey Obenga, más conocido en redes sociales como Mufasa; el actor y artista que alegró la vida de sus seguidores durante el confinamiento gracias a su famoso baile.

 

“Hasta un lunes se merece una cerveza tan buena como ésta. Tan buena… que se llama Magna”. Esto es lo que Magna de San Miguel destaca en la campaña, retando a los cerveceros inquietos a reconquistar su día, a no dejarse llevar por lo establecido y celebrar que cada día puede ser magnífico si lo afrontan con actitud y positivismo.

 

Magna es una creación cervecera llena de matices, una Golden Lager elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada. De color dorado intenso, Magna es una cerveza con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca.

 

Además, la campaña también hace referencia a la última novedad de Cervezas San Miguel: Magna Roja 0,0, con la que amplía su propuesta de variedades sin alcohol y convierte a Magna en una gama de productos. Magna Roja 0,0 es una cerveza 0,0 con todo el sabor de las maltas tostadas, que combinadas a diferente intensidad dan lugar a sus característicos reflejos rojizos.

 

“Ambas cervezas son fruto de la inquietud cervecera y exploración por el mundo de 130 años de los maestros de Cervezas San Miguel”, explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. “Con esta campaña queremos que el consumidor encuentre en Magna la recompensa por luchar para mantener su esencia, y que celebre las pequeñas batallas diarias para recordarle que cada día puede ser magnífico. Una campaña que posiciona a Magna como una cerveza que aporta un punto de intensidad al sabor del día a día.” -añade. Se trata de una campaña con formatos para exterior, print, digital y televisión bajo el concepto “RECONQUISTA TU DÍA”.