La Nueva Balastera acogerá la fase de ascenso a Segunda División “B” entre los equipos de la comunidad

La Nueva Balastera

El Zamora CF, Gimnástica Segoviana CF, Arandina CF y CD Numancia de Soria B disputarán los Play Off a Segunda División “B” en el estadio palentino desde el 18 de julio.

El Zamora CF, Gimnástica Segoviana CF, Arandina CF y CD Numancia de Soria B disputarán los Play Off a Segunda División “B” en el estadio palentino de La Nueva Balastera entre e 18 y el 25 de julio. En el primer choque de semifinales el conjunto zamorano se enfrentará al filial numantino, mientras que en la otra semifinal segovianos y burgaleses se verán las caras. La final está prevista para el 25 de julio. 

 

Los clasificados del Grupo VIII de Tercera División jugarán, a las 20 horas, las eliminatorias a un partido sin celebración de prórroga y penaltis, en caso de finalización con empate en el marcador. Si esto ocurriera, se determinará como vencedor aquel club que hubiese obtenido mejor puesto clasificatorio en la liga regular.

 

En función del número de primeros clasificados de la fase regular que no hayan ascendido, la RFEF buscará el sistema de competición para poder asignar las dos plazas adicionales existentes. Esta Fase Adicional se disputará en sede única al final de la promoción de ascenso territorial y en tantas fechas como sea necesario.