La noche vallisoletana registra 41 denuncias en la última semana
Cyl dots mini

La noche vallisoletana registra 41 denuncias en la última semana

Imagen de una de las protestas que ha protagonizado el sector. TRIBUNA

Fuerzas y cuerpos han puesto 39 multas por aglomeraciones de personas que no respetan la distancia y dos por consumo de alcohol en la calle, a las que hay que sumar las de Policía Local.

La noche vallisoletana ha sumado otras 41 sanciones a su historial, que corresponden con las impuestas por Policía Nacional y Guardia Civil en la última semana por diversos incumplimientos. Destacan las multas por aglomeraciones, 39 en total, que hay que sumar a las que ha impuesto por este mismo motivo la Policía Local, ya que este es uno de los grandes problemas aparecidos este mes de octubre con la limitación de horarios en los bares.

 

 

Según los datos facilitados por la subdelegación del Gobierno, de las 41 sanciones impuestas en la última semana, 39 son por aglomeraciones que constituyen una infracción a la normativa vigente de sanidad por el Covid: han sido habituales las concentraciones de personas a las puertas de locales de ocio nocturno al término del horario.

 

 

Además, se han registrado dos denuncias por consumo de drogas y alcohol en la vía pública, los conocidos botellones. Con la suma, Valladolid es la tercera  provincia de Castilla y León con más sanciones por botellones y por aglomeraciones de personas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: